Frank Blanco releva a Óscar Martínez en 'Atrévete', de Dial

Frank Blanco y Xavi Rodríguezmediaset.es

.

Xavi Rodríguez sustituirá a partir del 3 de septiembre a Frank Blanco como director de Anda Ya, el programa matinal de 40 Principales (2.078.000 oyentes diarios), ya que éste pasará a dirigir Atrévete, en cadena Dial (1.117.000 oyentes diarios), en sustitución de Oscar Martínez -cuyo contrato todavía estaba en vigor-, según ha informado Prisa.
Tras el fichaje de la periodista Pepa Bueno para conducir, junto con Gemma Nierga el matinal Hoy por hoy de la cadena SER, Prisa continúa renovando sus emisoras de radio de cara a la próxima temporada y ahora le ha tocado a los matinales de 40 Principales  (cadena musical líder, con 4.089.000 oyentes en el último EGM, un 2% más que un año antes) y Cadena Dial (segunda en el ránking, con 2.307.000 seguidores, tras ganar un 10% ).
En la nueva etapa de Anda Ya, el humor y las redes sociales serán protagonistas, según ha informado el grupo. Xavi Rodríguez, llegado de presentar La última y nos vamos, también en 40 Principales, contará junto a su equipo la actualidad desde una perspectiva, "descarada, ocurrente, divertida y un tanto surrealista".
Por su parte, Blanco asumirá el reto de poner en marcha el nuevo diseño del programa Atrévete, con "secciones como moda, salud, belleza, relaciones personales y sociedad, entre otras". El humor y la mejor música en español también estarán presentes cada mañana en cadena Dial.
Blanco sustituirá a Oscar Martínez, que desde 2010 dirige y presenta el programa Atrévete, al que ha llevado a superar el millón de oyentes.