Joaquín Prat vuelve a la SER para animar 'Carrusel deportivo'

Joaquín Pratmediaset.es

.

El periodista Joaquín Prat, copresentador de El programa de Ana Rosa, en las mañanas de Telecinco, se incorpora la próxima temporada al equipo de Carrusel deportivo para encargarse de la animación del programa de los fines de semana de la cadena SER. Una labor en la que destacó su padre, Joaquín Prat senior.
A partir del 11 de agosto, Joaquín Prat formará parte del equipo que dirige Jesús Gallego, labor que compatibilizará con el magacín matinal de Telecinco.
La cadena SER asegura en un comunicado que la llegada de Prat "supone un paso más en la búsqueda de nuevas fórmulas que persiguen ofrecer un relato joven, ameno y divertido" a sus casi cinco millones de oyentes.
Prat inició su carrera profesional en la cadena SER en el año 1999, y formó parte del equipo del magacín matinal, Hoy por hoy, bajo la dirección de Iñaki Gabilondo y, posterioremente, con Carles Francino.
En 2009 dio el salto a la televisión, para sumarse al equipo de El programa de Ana Rosa, donde copresenta junto a Maxim Huerta.