Julio Iglesias confiesa su "pánico" al "sinvergüenza" Bertín Osborne

Julio Iglesiasmediaset.es

.

Julio Iglesias tiene miedo de ir a casa de Bertín Osborne. Según el cantante madrileño, los invitados de Mi casa es la tuya (Telecinco) han "vomitado cosas que luego se han tenido que volver a tragar". "Le quiero mucho, pero me da pánico. Es muy peligroso porque es un encantador de serpientes y salirme de ese camino donde Bertín me va a meter, puede hacer que la gente piense que soy diferente de lo que pensaba", ha confesado entre risas Julio Iglesias a Carlos Herrera en una entrevista en Herrera en Cope.
Bertín Osborne ha intervenido telefónicamente en el programa de la Cope para tranquilizar a su amigo: "Nunca te van a tratar en ningún sitio mejor que en mi programa", le ha dicho.
"Eres un sinvergüenza, me quieres llevar al huerto. No te prometo nada, pero si algún día nos encontramos y me dices con los ojos 'ven' y yo te respondo 'voy', al final 'iré", ha admitido Julio Iglesias.
"Aunque seas un libro abierto, yo soy muy cerrado y abrirlo ahora podría hacer que me desvíe y caiga al agua", ha reconocido.
Durante la conversación con Carlos Herrera también ha intervenido Adolfo Suárez Illana, para desvelar que la fotografía en la que aparecen el Rey Juan Carlos y Adolfo Suárez de espaldas -ya enfermo de Alzheimer-, fue idea de Julio Iglesias: "Julio tiene mucho mérito en esa foto. Me invitó un día a casa y habló con el Rey, tardó un segundo en decirle que una foto así quedaría genial". El cantante ha explicado que su intención era hacer ver que "Suárez de espaldas tenía tanta fuerza como de frente".
El artista español que más discos ha vendido en el mundo ha presentado en Herrera en Cope su disco México & amigos, en el que rinde tributo a los compositores más grandes del país y "a la cultura musical de ese México de los años 50 y 60 que ya no está".
Confiesa que ahora no se encuentra muy activo en su carrera profesional: "Estoy en un limbo maravilloso en el que no quieres que pase el tiempo demasiado deprisa. Es el primer verano que no trabajo, son unos meses que me están sirviendo para reflexionar".
Reconoce que es humilde como su padre, al que considera su fan número uno: "A veces me he arrepentido de no haberle contado muchas cosas, siempre está presente en mi vida".
Bertín Osborne y Carlos Herrera