Xavi Martínez hará doblete en MegaStar FM

Xavi Martínezmediaset.es

.

La nueva cadena musical del grupo COPE, MegaStar FM Sólo temazos, arrancará oficialmente el próximo 2 de septiembre a las 6 de la mañana, con El Show de Xavi Martínez, programa despertador que se emitirá de lunes a viernes de 6.00 a 10.00, según ha informado el grupo.
Xavi Martínez, procedente de Europa FM, también presentará Starclub, un programa vespertino de 18.00 a 19.00 horas.
MegaStar FM ha estado emitiendo en pruebas este verano, y tiene un importante desarrollo online tanto en web como en redes sociales y aplicaciones móviles, además de su red de emisoras de FM.
El objetivo de la nueva cadena es llegar a un público "joven, lleno de energía, desenfadado, y, sobre todo, con un estilo propio y diferente a todo lo demás".
"Un estilo en el que, del mismo modo que la emisora, la estrella es el centro alrededor del que orbita todo lo demás", ha señalado COPE.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.