Un viaje a Las Vegas para quien aguante 28 horas con la radio puesta

Nuria Rocamediaset.es

.

El programa Lo mejor que te puede pasar, de Nuria Roca, comienza a emitir el jueves, 22 de mayo, en directo a las seis de la mañana como es habitual; y acabará a las 10.00, como de costumbre. Aunque en ese caso, al día siguiente, con lo que aspira a convertirse el magacín de Melodía FM en el programa de radio comercial más largo de la historia.
De esta manera, el morning show de Melodía FM, dirigido y presentado por Roca junto a Juan del Val, ofrecerá a los oyentes 28 horas ininterrumpidas de radio. Para conseguir ese objetivo, los presentadores, junto a Berni Barrachina, Nacho García y Sara Ramos, contarán con la intervención de más de medio centenar de invitados y colaboradores.
Algunos de los entrevistados son Matías Prats, Antonio García Ferreras, Susana Griso, Mamen Mendizábal, Ana Rosa Quintana, Eva González, Mar Flores, Pablo Motos, Florentino Fernández, Dani Martínez, Miki Nadal, Màxim Huerta, Mario Vaquerizo, Kira Miró, Edurne, Fernando Guillén Cuervo, Ana Milán, Javier Coronas, Ana García Siñeriz, Llum Barrera, Lluís Canut, Patricia Pérez, Cristina Pardo, Megan Maxwell, Rubén Ochandiano, El Monaguillo o Arturo González-Campos, entre otros.
Melodia FM
Por el estudio también pasarán los colaboradores habituales del programa, que se emite de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana: Manu Marlasca, Luis Rendueles, Quique Peinado, Toni Acosta, Pablo Carbonell, JJ Vaquero, Álex Clavero, Fernando Tejero, Pepín Tre, el psicoanalista Augusto Abelló, David Gistau, el crítico de mierda Fernando Eiras, Rubén Amón, la Lectora del metro, Raúl Gómez, José Manuel Nieves o Carmen Ro.
Además de las entrevistas y colaboradores, el programa se nutrirá de sus habituales secciones, seguirá toda la actualidad en directo, tendrá las líneas telefónicas abiertas en todo momento, y contará con los locutores y la música habitual de Melodía FM. El broche de oro se pondrá al final de las 28 horas, cuando el programa sortee un viaje a Las Vegas entre los oyentes.
El espacio, que contará con la asistencia de público en el estudio, se podrá seguir en directo a través de las frecuencias de Melodía FM, y también en vídeo-streaming gracias las cámaras dispuestas en el estudio a las que se podrá acceder a través de la aplicación para móviles y tablets de Melodía FM o en la web melodía-fm.com. Los radioyentes podrán seguir la evolución de este programa histórico y dejar sus comentarios en el hashtag #LoMejor28horas.