Onda Cero apuesta por la continuidad para la campaña 2012-2013

Presentación 2012-2013 Onda Ceromediaset.es

.

Onda Cero ha presentado este jueves su nueva programación, que apuesta por la continuidad de sus voces más conocidas, aunque este año, como novedad, destaca el relevo de presentadores en el programa deportivo de medianoche Al primer toque, en el que Héctor Fernández sustituye a Ángel Rodríguez.
"Nosotros no necesitamos pescar en otros caladeros", ha señalado el presidente de la cadena, Javier González Ferrari, en referencia a los fichajes realizados por las cadenas de la competencia para este temporada. En este sentido, ha destacado que Héctor Fernández pertenece "a la cantera" de Onda Cero y es "un profesional competente, con muchas ganas y con un estilo espontáneo y natural".
Para González Ferrari, el "crecimiento continuado de la cadena en los últimos años es consecuencia, en buena medida, del respeto a las distintas opiniones y de un distanciamiento premeditado de la crispación y del enfrentamiento". "El gran mérito de nuestra radio es que nos hemos convertido en un buen espejo de la realidad", ha subrayado el presidente de Onda Cero.
Salvo la novedad en el programa deportivo, el resto de la parrilla de la cadena de Planeta se mantiene como estaba, aunque con algunos cambios e incorporaciones en distintos programas, como el de Amalia Gómez, Máximo Pradera, Joana Bonet, Manuel Delgado y Juan Carlos Girauta de comentaristas en Julia en la onda o el de Guillermo Fesser en La brújula. P
Mientras, Carlos Herrera sigue al frente en las mañanas de Herrera en la onda con la intención de alcanzar una mayor presencia en Internet y en las redes sociales.