Oscar Martínez dormirá a los oyentes de Cadena 100

Óscar Martínezmediaset.es

.

Óscar Martínez, hasta ahora presentador de Atrévete, en cadena Dial, del grupo Prisa, ha fichado por Cadena 100 -la radiofórmula de la Cope- para ponerse al frente de un nuevo formato que precisamente lleva su nombre, ¡Buenas noches, Óscar Martínez!.
Óscar Martínez, que tal y como ya anunció Dial, será sustituido el próximo curso por Frank Blanco en Atrévete, conducirá, a partir del 10 septiembre, este nuevo formato nocturno de lunes a viernes y de 21.00 hasta la medianoche.
El programa "nace con el propósito de ser un espacio divertido, cercano, optimista, alegre, honesto, con participación de los oyentes y apto para todos los públicos, algo diferente y que no existe en estos momentos en ese tramo horario en la radio musical española", según recoge Cadena 100 en su web.
"Nuestra nueva casa desde el 10 de septiembre va a ser Cadena 100. Primero os he levantado y ahora os voy a acostar. Os espero de 9 a 12", ha confirmado por su parte en Twitter el que también fuera en televisión copresentador de El programa de Ana Rosa (Telecinco).
Martínez, que ha trabajado en Telemadrid y Antena 3, dirigía y presentaba desde 2010 Atrévete.