Paco González y Manolo Lama seguirán cinco años más en la Cope

Deportes COPEmediaset.es

.

El equipo de Deportes liderado por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño seguirá cinco años más en la cadena Cope. Así lo ha anunciado la radio de la Conferencia Episcopal, que los fichó, procedentes de la SER, en agosto de 2010.
"Nos sentimos en casa. Estamos orgullosos de todo lo que hemos hecho y con la misma ilusión del primer día para seguir creciendo juntos", ha declarado González, que conduce en los fines de semana el maratón Tiempo de juego.
"Llevamos cuatro temporadas y es como si llevásemos toda la vida. Nunca imaginé tanto calor humano y tanta libertad para trabajar como la que nos ha dado esta empresa. Por eso resulta muy natural continuar con nuestra aventura en Cope", ha añadido Lama, que compatibiliza este trabajo con Los Manolos, líder de los espacios deportivos en Cuatro.
Pepe Domingo Castaño ha afirmado: "Esto de decir el año que viene sí trabajo me sirve para motivarme cada año y para ser consciente de que este regalo de Dios, el de trabajar con este equipo increible de Deportes de Cope, no puede durar toda la vida".
A falta de ocho meses para que finalice el contrato actual, el consejero delegado del grupo, Rafael Pérez del Puerto (con los anteriores, en la fotografía que ilustra esta información), ha señalado que "el objetivo es alcanzar el liderazgo en deportes de la radio española en todas sus franjas horarias".
En el último Estudio General de Medios (EGM), Tiempo de juego contaba con 1.369.000 oyentes los sábados (un 4,7% menos que un año antes) y 1.146.000 seguidores  los domingos (un 13,6% menos). El líder, Carrusel deportivo, de la SER, sumaba 1.716.000 los sábados (un 5,4% más) y 1.675.000 los domingos (2,7%).