Paco González solo quiere "vivir sin miedo"

Paco González regresa a COPEmediaset.es

.

El periodista deportivo Paco González ha abierto el programa Tiempo de juego, de la cadena Cope, dando las gracias por todo el apoyo recibido y deseando recuperar la normalidad después de que el pasado 5 de febrero su esposa fuera apuñalada por una fan obsesionada con el locutor, cuando viajaba en su coche con la hija de ambos.
En un discurso lleno de agradecimientos, González ha expresado que su único deseo para él y su familia es "vivir sin miedo". "No me interesa nada más, ni siquiera el juicio o el odio eterno que tendré siempre por ellos. Ahora, a recuperar la normalidad, que es lo único que me interesa. No quiero volver a hablar de esto", ha señalado en directo.
Con este propósito, el director de Tiempo de juego ha reclamado "por favor" que no haya cámaras que "persigan" a sus mujer e hija. "Vengo a cargar las pilas y a volver a disfrutar de la radio y del fútbol", ha dicho en su primera alocución tras su vuelta a las ondas.
Paco González ha explicado que necesita "decir las cosas para empezar la normalidad" y ha dado las gracias a Dios por que su mujer y su hija "sigan vivas", en especial por su esposa, ya que una de esas puñaladas "pudo ser mortal". "El cuerpo me pide contar muchas cosas", ha asegurado.
González ha agradecido a su mujer por salvar a su hija y también a su hija por salvar a su mujer del "asesino". "Debo decir agresor pero no me sale", ha afirmado.
Además, el periodista ha dado las gracias a Jesús Barrante por provocar la huida de los asaltantes, así como a Héctor y Antonio, las personas que dieron el aviso a la Guardia Civil. El periodista ha agradecido a las fuerzas de seguridad que detuvieran "tan pronto" a los asaltantes.
Dentro de la normalidad que desea recuperar Paco González se encuentra el seguir recibiendo en el estudio de la Cope a todas las personas que sean seguidoras del programa. "Podrán seguir viniendo cuando quieran al programa y sacarse las fotos que quieran", ha dicho.
Lorena G.F., detenida por el asalto a la familia de González, había asistido al programa y se había fotografiado con el periodista deportivo, de quien decía que era seguidora.
González ha explicado que, aunque la policía tenía la denuncia en sus manos, no pudieron actuar antes y evitar el suceso por "falta de medios". "Esto no es como las series de televisión", ha añadido.
Asimismo, ha agradecido a todo el hospital Puerta de Hierro el trato recibido, que "en mitad de la angustia convierten el trabajo más duro en el más bonito". "Son increíbles", ha subrayado.
El periodista deportivo ha concluido dando las gracias a todos sus compañeros de profesión, a la Cope, a Telecinco, a Mediaset, y a sus antiguos compañeros de la SER y al mundo del deporte en general. "Es un orgullo trabajar donde trabajan tan buenas personas", ha señalado.