La SER desmiente que Pepa Bueno cobre dos millones de euros

Pepa Buenomediaset.es

.

La SER ha desmentido que Pepa Bueno vaya a cobrar dos millones de euros en la cadena y ha amenazado con demandar a aquellos medios que hayan publicado otras informaciones "falsas" sobre su sueldo si no rectifican.
La periodista, hasta ahora editora y presentadora del Telediario 2 de La 1, asumirá en septiembre la dirección del programa Hoy por hoy encargándose de la información, el análisis y la opinión, mientras que Gemma Nierga se ocupará de la parte de entretenimiento y participación.
"La cadena SER desmiente rotundamente las falsedades publicadas en distintos medios sobre el sueldo de Pepa Bueno" y ha exigido "una rectificación o formalizará una querella el lunes", tal y como reza el comunicado publicado por la emisora en su propia web.
"La publicación de falsedades de esta naturaleza solo pretende dañar el proceso de negociación que la empresa ha iniciado con los representantes de los trabajadores" -para ajustar el Expediente de Regulación de Empleo que afectaría a dos centenares de ellos-, "además de perjudicar la imagen de la cadena y sus colaboradores", ha concluido.