La BBC veta a Pitbull por machista

Pitbullmediaset.es

.

Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, no lo tiene fácil para darse a conocer en el Reino Unido. La DJ de la radio de la BBC Sara Cox ha declarado que no puede soportar lo que el artista canta sobre las mujeres, y asegura además que cada vez que lo escucha su alma llora.
Cox confiesa que no podría soportar tener que incluir canciones del productor y solista en la radio pública británica, como el tema I know you want me, por el contenido machista de sus letras.
Un veto al artista deiami con ascendencia cubana que ya ha vendido más de cinco millones de copias de los siete álbumes que ha sacado hasta el momento.
Estas críticas se unen a las que ha recibido por la canción oficial del Mundial de Fútbol 2014. Los brasileños, país anfitrión, se quejan de que la letra sea en inglés y en castellano. Se lamentan de que en el We are one (Ole Ola) apenas aparece el portugués o los ritmos de la samba.
Hasta el momento, el lenguaje que utiliza en sus letras no le ha impedido a Pibull colaborar con algunas de las estrellas femeninas más exitosas, como Jennifer López, Christina Aguilera y Kesha.