Ángel Expósito y el equipo de deportes de Paco González, puntales de la Cope

'Selfie' de la COPE en la presentación de la temporada 2014-2015mediaset.es

.

El presidente del Grupo Cope, Fernando Giménez Barriocanal, ha asegurado que, en la nueva temporada radiofónica que da comienzo, la compañía cuenta con "un proyecto claro" y está "orgullosa de su identidad cristiana".
Durante la presentación de las novedades de la red de emisoras de la Conferencia Episcopal, Barriocanal ha defendido un proyecto en el que "lo primordial" será el oyente y la información, el entretenimiento, el deporte y la música "que quieren escuchar". "En definitiva, una programación que le acompañe en su día a día y en su vida", ha indicado.
Entre las novedades, Ángel Expósito presenta La mañana, de 6.00 a 10.00, en una temporada que -excepto este cambio, tras la despedida de Ernesto Sáenz de Buruaga- mantiene sus voces habituales en los principales programas. Expósito analizará la actualidad informativa junto a Paloma Tortajada y un equipo de expertos y analistas. A las 10.00, toma el relevo de La mañana Javi Nieves.
Ramón García continúa al frente de La tarde, de 15.00 a 19.00.
Juan Pablo Colmenarejo se mantiene al frente de La linterna, de 19.00 a 24.00. 
La mañana del Fin de semana (10.00 a 14.00) continúa bajo la dirección de Cristina López Schlichting, que luego da paso al equipo de deportes de Tiempo de juego, con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama al frente. El "mejor equipo de deportes de la radio española, un equipo dinámico, vibrante y divertido", en palabras de Giménez Barriocanal.
A diario, El partido de las 12, con Joseba Larrañaga, José Luis Corrochano, Manolo Lama y Paco González, relata, de lunes a viernes desde las 00.00 y hasta las 02.00, la actualidad deportiva.
Respecto a las emisoras musicales del grupo, destaca el estreno Cadena 100, con Óscar Martínez al frente de Happy hour, de 21.00 a 24.00.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.