Onda Cero se queda sin 'La parroquia'

El Monaguillo y Arturo González-Camposmediaset.es

.

Onda Cero se queda sin La parroquia. El programa de madrugada (de 02.00 a 04.00) que conducen Sergio Fernández, el Monaguillo, y Arturo González-Campos desde hace ocho años concluye a final de temporada.
Según ha informado la cadena de Atresmedia, El Monaguillo -que colabora en Likes, de #0; en El hormiguero, de Antena 3, y hasta de pinche de cocina en un programa de cocina de Disney Channel- seguirá vinculado a la radio, "donde acometerá nuevos proyectos de cara a la próxima temporada", aunque en otro horario.
Mientras que el futuro de González-Campos queda en el aire, pues de momento su vinculación con Onda Cero no se concreta y señalan desde la emisora que "explorarán nuevas posibilidades de colaboración en un futuro".
Asimismo está por diseñar el formato que sustituirá a La parroquia.
El programa de humor se despide de 59.000 oyentes, según la primera ola del Estudio General de Medios (EGM) de este año, 27.000 menos que el anterior. El show llegó a contar con 139.000 seguidores en la tercera ola de 2012.
Además del programa de radio, El Monaguillo y Arturo González-Campo han publicado libros como Yo también fui a EGB... y tampoco fue para tanto, Padre nuestro que estás en el sofá, Viva la madre que me parió o ¿Para qué sirve un cuñao?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.