La SER apuesta por el continuismo para la temporada 2015-2016

Gemma Nierga y Pepa Buenomediaset.es

.

Tras cerrar la temporada 2014-2015 como líder de la radio en España -con 4.766.000 de oyentes, según la segunda ola del Estudio General de Medios (EGM) 2015-, la cadena SER mantiene los principales pilares de su programación para el próximo curso.
Pepa Bueno y Gemma Nierga continúan al frente del Hoy por hoy, el programa líder de las mañanas, con 3.146.000 oyentes. Y por las tardes, Carles Francino abrirá por cuarto año consecutivo La ventana, el magacín de actualidad que ha cerrado este curso por encima del millón de oyentes.
José A. Marcos, de lunes a viernes, y Esther Bazán, el fin de semana, siguen informando al mediodía de toda la actualidad en Hora 14 y Hora 14 fin de semana, respectivamente.
Hora 25 repite con Ángels Barceló al frente del informativo nocturno, tras cerrar líder la última ola del EGM (1.299.000 seguidores).
José Ramón de la Morena arrancará una temporada más con El larguero, el programa deportivo líder de audiencia en la radio española, con 947.000 oyentes.
Le toma el testigo Macarena Berlín, en las madrugadas de la SER con Hablar por hablar, el programa de confidencias.
Carles Fancino
En el fin de semana, repite A vivir que son dos días, dirigido por Javier del Pino (2.176.000 seguidores el sábado, y 1.718.000 el domingo).
Carrusel deportivo inicia su segunda temporada con Jesús Gallego al frente (1.763.000 oyentes los sábados y 1.820.000 los domingos), con la novedad de Joaquín Prat como encargado de la animación del programa y colaboradores como Maldini, que seguirá como gran experto de fútbol internacional.
Jesús Gallego
Oh my LOL! ha sido la primera experiencia española de late night show radiofónico. Compuesto por cinco programas, cada uno de ellos caracterizado por el talento, el humor y el sello propio de su respectivo director y presentador, Oh my LOL! volverá la próxima temporada con La vida moderna (David Broncano), Antonio Castelo domina el mundo (Antonio Castelo), El nightshow (Especialistas Secundarios), El palomar (Raúl Cimas y Dani Mateo) y con Las noches de Ortega (Juan Carlos Ortega).

La parrilla del fin de semana de la SER se completa con Acento Robinson, que muestra el lado más humano del deporte de la mano de Michael Robinson; SER consumidor, dirigido por Jesús Soria; Notas de cine, con Antonio Martínez; SER historia, con Nacho Ares; Los toros, con Manolo Molés; SER aventureros, con José A. Ponseti, y Punto de fuga, con Pablo Morán al frente.