Luis Larrodera pasa el verano en la Cope

Luis Larrodera, presentador de COPEmediaset.es

.

La cadena Cope estrenará siete programas este verano. Entre ellos, Salga el sol por donde salga, conducido por el expresentador de Un, dos, tres... Luis Larrodera. Este magacín se emitirá a partir del 1 de julio de 19.00 a 22.00, los sábados y los domingos.
"Venimos a volver loco al oyente, con un estilo desenfadado y gamberro. A decirle que hay otras formas de contar las cosas. Queremos que nos pueda escuchar un joven de Alicante y también por Internet un estudiante que viva en Pekín", declara Larrodera recién aterrizado en Cope.
Asimismo, se estrenará Diálogos, para poner en valor la conversación. De esta forma, a modo de café sonoro, personalidades de todos los ámbitos charlarán durante una hora sin guión. Entre los invitados pasarán por los micrófonos los locutores Luis del Olmo y Pepe Domingo Castaño, el diseñador Lorenzo Caprile, la exgimnasta Almudena Cid, el mago Jorge Blass o el actor Roberto Álamo, entre otros.
Por su parte, Carlos Herrera y Ángel Expósito repasarán los fines de semana junto al oyente sus historias más sorprendentes. "El verano es una buena época para ir de polígonos, pero también para preparar la próxima temporada y saborear con el oyente buenos relatos", advierte Herrera. Los oyentes podrán escucharle a partir del 8 de julio, los sábados a las 22.00, y La hora de Expósito, los domingos también a las 22.00.
Finalmente, el humor del Grupo Risa se emitirá los sábados de 15.00 a 17.00.