Los 40 Principales recupera a Xavi Martínez, la estrella de MegaStar FM

Xavi Martínezmediaset.es

.

Xavi Martínez se incorpora a Los 40 Principales a partir de septiembre, cuando arranca en la radiofórmula una nueva etapa que vendrá definida por la personalidad de los distintos DJ de la casa. Tony Aguilar, Cristina Boscá, Óscar Martínez, Jorge Sánchez, Edu Naranjo y Félix Castillo completan el equipo principal de locutores.
Martínez (Sant Cugat del Vallès, 1987) llegó a la radio profesional con 19 años, en Ona FM, y un año más tarde desembarcó en Los 40 Principales Cataluña. Después, fichó por Europa FM y el último año ha sido el buque insignia de MegaStar FM, la radiofórmula juvenil de la cadena Cope.
Los 40 Principales es la principal emisora musical de España, con 3.203.000 oyentes, según el último Estudio General de Medios (EGM).
Además de música, en la próxima temporada la cadena prestará especial atención a la información de giras, los premios, las anécdotas...
Entre los objetivos declarados por la cadena, Los 40 Principales quiere ofrecer el próximo curso "los mejores temas y colaborar en el descubrimiento de nuevos artistas y canciones, utilizando para ello todos los caminos que la tecnología digital aporta, para que el vínculo con el oyente sea cada vez más próximo".