Taylor Swift, “violada” por un locutor de radio

Taylor Swiftmediaset.es

.

Taylor Swift se sintió "violada" por el locutor David Mueller, que la demandó por calumnias tras ser despedido. Según ha declarado la cantante estadounidense, "justo en el momento en el que teníamos que posar para la foto, él pasó su mano por debajo de mi vestido y me cogió el culo. No sirvieron de nada mis intentos de librarme".
El incidente que ha trascendido ahora ocurrió en 2013 en un encuentro con fans.
Del ataque hay testimonio gráfico, pero el juez no permite que la fotografía se haga pública, por si alguien saca provecho de ella.
En su declaración, la intérprete de Wildest dreams confesó que se sintió "violada de una manera que nunca había experimentado antes".
"Se supone que en un evento así le estás dando la bienvenida a la gente a tu casa, y que alguien viole esa hospitalidad de ese modo me dejó completamente aturdida".
Tras lo ocurrido, Mueller fue despedido de su trabajo, razón por la que decidió demandar a Swift en el año 2015 por calumnias.
La estrella del pop respondió con otra demanda.
La ex de Calvin Harris ha prometido que si recibe cualquier tipo de compensación económica donará a organizaciones dedicadas a proteger a las mujeres que han sido víctimas de ataques similares.