Frank Blanco deja el 'morning' de Kiss FM seis meses después

Xavi Rodríguez y María Lamamediaset.es

.

Seis meses después de ponerse a los mandos del morning de Kiss FM, Frank Blanco lo deja por motivos "estrictamente personales", dice la cadena. En relevo del presentador de Zapeando (La Sexta), Xavi Rodríguez y María Lama se ponen al frente de Las mañanas Kiss el 4 de abril (6.00-11.00, diario).
"La música, el humor y la participación de los oyentes continuarán en el ADN del espacio en esta nueva etapa", asegura la emisora de Blas Herrero en un comunicado.
Rodríguez salta de franja dentro de la misma emisora, donde conducía De vuelta y media, asimismo junto a Lama. El exlocutor de Anda ya!, de 40 Principales, también ha pasado por televisión, con Vuélveme loca (Telecinco), Todo va bien (Cuatro) y Trencadís (8TV).
Marta Ferrer sigue al frente de la información del despertador de Kiss.
Se incorporan al programa Federico de Juan, Luis Ignacio González y Javier Quero, humoristas y guionistas con experiencia en emisoras como Onda Cero y que en la actualidad participan en el programa José Mota presenta..., de La 1.
Frank Blanco
Berta Collado -en el equipo de Las mañanas de La 1 y exreportera de Sé lo que hicisteis, en La Sexta- será colaboradora.
Otra de las habituales del programa será Lorena Berdún, actriz y veterana sexóloga ganadora de dos premios Ondas.
También se incorporan al equipo Marc Giró, editor de moda de la revista Marie Claire, y Santi Villas.