Ashton Kutcher, de nuevo el mejor pagado de la televisión en Estados Unidos

Ashton Kutcher, mejor pagado Forbesmediaset.es

.

Por tercer año consecutivo -con dos millones más que el pasado-, y gracias a su papel en la comedia Dos hombres y medio, Ashton Kutcher encabeza en 2014 el ranking de Forbes que clasifica a los actores de la television estadounidense mejor pagados. Una de las novedades más destacadas es la inclusión de Kevin Spacey, al que aúpa su siniestro protagonista de House of cards.
La lista queda así:
Ashton Kutcher, 26 millones de dólares (19,7 millones de euros)
Dos hombres y medio puede estar en declive, pero su estrella principal no. A los 36 años vuelve encabezar la lista por su papel en la comedia, a lo que suma su contrato de patrocinio con Nikon Coolpix y otro con Lenovo, empresa informática en la que el actor es ingeniero de producto.
Jon Cryer, 19 millones de dólares (14,4 millones de euros)
El compañero de Kutcher en Dos hombres y medio ocupa de nuevo, a los 49 años, el segundo puesto -compartido- de la lista. Además, prepara ya la despedida de la serie escribiendo un libro de memorias que espera publicar en 2015. 
Mark Harmon, 19 millones de dólares (14,4 millones de euros)
Los ingresos del actor, de 62 años, provienen de la ficción de CBS Navy: Investigación criminal. Además, el californiano trabaja en el spin-off de la serie, NCIS: New Orleans, que producirá y protagonizará.
Neil Patrick Harris, 18 millones de dólares (13,7 millones de euros)
El actor, uno de los protagonistas de la ya desaparecida sitcom Cómo conocí a vuestra madre, ingresó 2,3 millones de euros más que el año pasado gracias a su contrato de imagen con American Airlines y a supapel en la producción de Broadway Hedwig and the Angry Inch, que además le valió un premio Tony a los 41 años.
Patrick Dempsey, 16 millones de dólares (12,1 millones de euros)
El artista, de 48 años, que interpreta al doctor Macizo en Anatomía de Grey, firmó acuerdos de patrocinio con Porsche, Simmons Beautyrest y la marca de gafas austriacas Silhouette. Dempsey, que en su tiempo libre compite en carreras de coches, produjo y protagonizó  una miniserie sobre Le Mans, la prestigiosa prueba de autos deportivos de resistencia.
Kevin Spacey, 16 millones de dólares (12,1 millones de euros)
La estrella se unió a lista de actores mejor pagados a los 55 años gracias a su contrato con Netflix para protagonizar House of cards. No contento con sus emolumentos, negocia un aumento de sueldo para volver a interpretar al presidente de Estados Unidos en la tercera temporada de la ficción.
Tim Allen, 15 millones de dólares (11,4 millones de euros)
El actor de Last man standing, de 61 años, recibe gran parte de sus ingresos gracias a un contrato con Las Vegas, donde interpreta monólogos.
Simon Baker, 13 millones de dólares (9,8 millones de euros
A los 42 años, el australiano protagoniza El mentalista y firma sustanciosos contratos con marcas de lujo como Givenchy y Longines.
Jim Parsons, 12 millones de dólares (9 millones de euros)
Con cuatro premios Emmy a los 41 años por su interpretación de Sheldon Cooper en The big bang theory, el actor ha firmado recientemente un contrato que le ha catapultado al selecto club del millón de dólares por episodio. Cobrará 750.000 euros por capítulo y durante tres temporadas más en la comedia de CBS.
Jason Segel, 11 millones de dólares (8,3 millones de euros)
El actor de Cómo conocí a vuestra madre, de 34 años, ha conseguido la mayoría de sus ingresos gracias a la comedia de CBS, donde interpretaba a Marshall Eriksen. Pero también se embolsó un buen pellizco con su papel en la película Tape Sex, junto a Cameron Díaz, y con la publicación de su primer libro infantil, ¡Pesadillas!.
Johnny Galecki, 11 millones de dólares (8,3 millones de euros)
El compañero de reparto de Jim Parsons en The big bang theory, donde interpreta a Leonard Hofstadter, realizó un anuncio de 30 segundos para Hyundai en la Super Bowl, su primer gran reconocimiento como actor, a los 39 años, que engordó de manera sustanciosa su bolsillo.
Jon Hamm, 10 millones de dólares (7,5 millones de euros)
El enigmático Don Draper en Mad men entra por primera vez, a los 43 años, en la lista de Forbes. Su papel en la serie de AMC es el principal responsable, pero también sus contratos millonarios con American Airlines y Mercedes y su papel protagonista en la película El chico del millón de dólares.
Charlie Sheen, 10 millones de dólares (7,5 millones de euros)
El ex protagonista de Dos hombres y medio, de 48 años, todavía saca provecho de la comedia de CBS, de la que fue despedido por los problemas que causaba al equipo. Protagoniza la serie Terapia con Charlie, en FX.
Josh Radnor, 10 millones de dólares (7,5 millones de euros)
Tras encontrar a la progenitora de sus hijos, el protagonista de Cómo a conocí a vuestra madre, que consiguió todos sus ingresos del último año en la finalizada comedia de CBS, se sube a las tablas en otoño con Disgraced, en Broadway, a los 39 años.
Bryan Cranston, 8 millones de dólares (6 millones de euros)
Por primera vez en la lista de Forbes, el actor de la finalizada Breaking bad, de 58 años, participó en Godzilla, película que recaudó 70 millones de euros en su primera semana en taquilla en Estados Unidos. También actua en All the Way, en Broadway, papel por el que ganó un Tony. Y ha recibido un anticipo de 1,5 millones de euros por un libro de memorias que saldrá en otoño de 2015.
No hay libros ni de respaldo ofertas aquí: de Harmon $ 19 millones - (hasta 4 millones de dólares el año pasado) - proviene de NCIS y los ingresos de sindicación. El California-nativo tiene un spin-off de la popular serie de CBS actualmente en las obras, que él protagonizará y producirá.