Sofía Vergara, la mejor pagada de la televisión

Sofía vuelve más rubia a Los Ángelesmediaset.es

.

La actriz colombiana Sofia Vergara, coprotagonista de Modern Family, repite este año como la actriz mejor pagada de la televisión en el ranking de la revista Forbes, con unos ingresos de alrededor de 30 millones de dólares (unos 22 millones de euros), lejos de la siguiente en la lista. La lista de Forbes comprende lo ingresado entre junio de 2012 y junio de 2013, e incluye tanto lo que ganan directamente por los programas en los que participan como otro tipo de ingresos que adquieren de ellos.

En total, las 20 actrices mejor pagadas de las televisión ganan en conjunto 183 millones de dólares (más de 138 millones de euros).

El segundo y tercer puesto lo ocupan las actrices Mariska Hargitay, de la serie Ley y Orden, y la intérprete de Big Bang Theory Kaley Couco. Ambas ganaron el año pasado 11 millones de dólares (unos ocho millones de euros).

Detrás de estas tres actrices, compartiendo el cuarto lugar en la lista, se sitúa un grupo de intérpretes que ganaron 7,5 millones de euros: Melissa McCarthy (Mike & Molly), las hermanas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, protagonistas del reality que lleva su nombre; Bethenny Frankel, Ellen Pompeo (Anatomía de Grey) y Tina Fey (Rockefeller Plaza).