Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

Adam Levine, Maroon 5mediaset.es

.

La edición americana de la revista People ha coronado al cantante Adam Levine como el hombre vivo más sexy del mundo en este 2013. 
El líder del grupo Maroon 5 se encuentra ahora mismo participando en la versión estadounidense de La voz, donde lucha para alzarse con el título de coach vencedor. Aún no se sabe si ganará o no, pero lo que sí es realidad, es que ha destronado en el podium de los más sexys a hombres como Channing Tatum, elegido el año pasado, Bradley Cooper, el más sexy en 2011, o a Ryan Reynolds, escogido en 2010.
En la entrevista concedida a la revista, Adam habla de sus aspiraciones profesionales y personales: "Como músico, tienes fantasías de ganar Grammys, pero nunca pensé que ser el hombre más sexy pudiera ser una posibilidad", afirma el cantante.
También cuenta lo que sintió cuando supo que habían decidido que fuera él merecedor de este reconocimiento: "Me dejó asombrado y estupefacto. Casi parecía que estaban bromeando, pero al final no era broma".
Adam, que creció en Los Ángeles, asegura que tiene muchas ganas de sentar la cabeza junto a su prometida, la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo: "Durante mucho tiempo pensé que el matrimonio no era para mí", afirma el cantante de 34 años.
Entre otras confesiones, y a pesar de su aspecto de chico duro, Levine afirma que llora cada vez que ve la película E.T, el extraterreste.
En cuanto a su cuidada forma física, revela que el secreto está en las clases de yoga y spinning a las que asiste, que le ayudan a mantener el equilibrio entre mente y cuerpo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.