Olivia Wilde, la televisiva más influyente menor de 30 años

Lena Dunham y Olivia Wildemediaset.es

.

La revista Forbes ha iniciado el año con su lista 30 under 30, en la que se selecciona a los 30 jóvenes por debajo de los 30 años que más influyen en sus respectivas disciplinas.
Liderando la sección de música se encuentra Bruno Mars, quien, tras finalizar su gira The moonshine jungle tour y con tan solo 28 años, iniciará 2014 con fuerza al convertirse en el primer cantante menor de 30 -de la última década- en presentarse en el medio tiempo de la Super Bowl.
El hawaiano ha superado a artistas como Lady Gaga, Miley Cyrus (21), Justin Bieber (19), Rihanna (25), Lady Gaga (27), Katy Perry (29) o One Direction, que también figuran en la lista.
Además destaca el nombre de Lorde, que con tan solo 17 años ya aparece en la clasificación gracias al éxito de su Royals, que se hizo con los primeros puestos a nivel mundial durante semanas. En un caso parecido se encuentra el dj sueco Avicii, de 24 años, tras su Wake me up.
A pesar de que ha visto crecer estratosféricamente su carrera de la noche a la mañana, la lista de personalidades de Hollywood no está liderada por Jennifer Lawrence (23) ni por la creadora y protagonista de la serie Girls, Lena Dunham (27). Ambas quedan empequeñecidas por la polifacética Olivia Wilde (House, The O.C), que con 29 años es una persona muy influyente en términos sociales.