'MyHyV' y 'Sálvame', los programas de televisión más buscados en Yahoo

Mujeres y hombres y viceversamediaset.es

.

La presentadora de TVE Mariló Montero ha sido el famoso televisivo más buscado del año 2015 en Yahoo en España, seguida de la presentadora de Atresmedia Cristina Pedroche, según el ránking anual de búsquedas publicado por el portal.
La conductora de Las mañanas de La 1 es el segundo famoso o personalidad más buscado, solo superada por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
La colaboradora de Zapeando (La Sexta) Cristina Pedroche aparece en el tercer puesto, detrás de Mariló Montero y por delante del líder de Ciudadanos, Albert Rivera; la infanta Cristina; la celebrity estadounidense Kim Kardashian; el cantante Alejandro Sanz; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la concejal de Madrid y líder del PP Esperanza Aguirre.
El ránking de los diez términos generales más buscados también incluye referencias al universo de la televisión.
En segunda posición, detrás de la Liga BBVA, aparecen Peppa Pig, serie infantil de dibujos animados emitida en Clan, y los programas de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa, Sálvame y Supervivientes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.