Miley Cyrus, artista más popular de MTV en 2013

Miley Cyrus en MTVmediaset.es

.

Se ha ganado el primer puesto a pulso. Miley Cyrus lidera la lista de los artistas más populares de MTV en 2013, con lo que recoge lo que lleva cosechando durante todo este año.
Además de copar titulares por sus actuaciones subiditas de tono, su lengua siempre hacia fuera y sus atuendos inexplicables, Miley Cyrus ha sido una de las artistas que más ha vendido este año gracias a sus nuevos éxitos. La que fuera la dulce Hannah Montana se ha convertido este año en la artista más popular según la prestigiosa cadena estadounidense MTV.
No se sabe si por la bola de demolición de su videoclip que tantas parodias ha suscitado, el twerking, su peculiar manera de felicitar la Navidad o su lío amoroso con Liam Hemswoth, pero lo que es seguro es que sus éxitos gustan y mucho.
Tanto que ha conseguido desbancar al grupo One Direction, quienes lideraban el ranking el año pasado y se han visto relegados a un cuarto puesto. Por delante del grupo británico se encuentran Britney Spears y Kanye West, que cierra el podio. 
La excéntrica Lady Gaga también tiene un hueco y ocupa el sexto lugar superando a Justin Bieber. La intérprete de Roar, Katy Perry, quien allá por 2011 encabezó la lista,se ve relegada a un octavo puesto, y el hombre más sexy del año, Adam Levine, se cuela entre los más populares.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.