¿Qué series no se pierde Obama?

La 2º temporada de 'Homeland', desde el 7 de octubre a las 22.00mediaset.es

.

Homeland es una serie reconocida por los críticos y los premios, y Barack Obama comparte ese juicio. El presidente estadounidense y candidato demócrata a las elecciones, se ha confesado -en una entrevista con TV Guide- un gran seguidor de la ficción de Fox, así como de Boardwalk Empire. También opina que The Wire "es una de las mejores series de todos los tiempos".
Las chicas de la casa (Blanca), su esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia, prefieren la comedia Modern Family. Por ello, cuando el mandatario estadounidense tiene tiempo para ver la televisión con su familia, elige la ficción de ABC y Parks and Recreation: "Nos echamos unas buenas risas", cuenta.
Sasha es la encargada de programar la grabadora en la Casa Blanca, y fue ella quien enseñó a sus padres a programarla. "No sabíamos por nosotros mismos", reconoce el hombre más poderoso de la Tierra.
No todo lo que se ve en la Casa Blanca es ficción; también hay tiempo para la información. Al presidente de Estados Unidos no le importa que sus hijas vean los telediarios. Así "los comentamos en la mesa a la hora de cenar", afirma.
Además de series y programas, Obama se confiesa un apasionado del cine, y declara que le encanta ver películas con su esposa. El número de filmes que revisan "sólo depende de la programación".