Los programas de Telecinco, los más buscados en Yahoo!

.

Todo tipo de música, series, logros deportivos y demás hitos se trasladan a las búsquedas en Internet, pero solo algunos de ellos se convierten en lo más popular de la Red. Este año el romance de Shakira y Piqué ha sido la estrella de Yahoo!.
Según el Top 10 de Yahoo en España, la pareja de cantante y futbolista del Barça ocupaba la cuarta posición en el ránking, pero tras el Mundial de Sudáfrica subieron a lo más alto. Seguidamente se ha situado el protagonista de dibujos animados Bob Esponja y la celebrity Lindsay Lohan.
En cuarta posición se encuentra "El clásico (Barcelona-Madrid)", muy nombrado durante este año tras varios encuentros. A continuación, se sitúa "'Libia-Gadafi", seguido del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, de Telecinco.
No es la única aparición de un programa de televisión. De hecho, los internautas españoles buscan muy habitualmente referencias en este sentido, ya que Sálvame (también de Telecinco) ocupa la séptima posición del ranking de Yahoo! y Amar en tiempos revueltos, el culebrón de La 1, la octava.
El cantante Justin Bieber se baja de los escenarios por un segundo para ocupar el noveno puesto de la lista, demostrando que es una estrella de gran calado también en nuestro país. Cierra la lista otro programa de Telecinco, Gran Hermano 12.
En Estados Unidos, la palabra más buscada ha sido iPhone.
El segundo puesto lo ha ocupado Casey Anthony, seguido de otras celebrities como la cantante Kate Perry y Jennifer López. La lista la han cerrado sucesos como el terremoto de Japón o el fundador de Al Qaeda, Osama Bin Laden.