Los ángeles de Victoria's Secret eligen a las 'celebrities' más 'sexies'

Montaje 'celebrities' más 'sexies' Victoria's Secretmediaset.es

.

Las mujeres más espectaculares del mundo han elegido a las celebrities más sexies. Según opinan los ángeles de Victoria's Secret en la lista What is sexy,  Zooey Deschanel -protagonista de la comedia New girl- destaca por tener el sentido del humor más sexy, y su compañera de profesión Lily James (Downton Abbey) es considerada por los ángeles como la actriz internacional más sexy.
La protagonista de Gossip girl Blake Lively ha recibido el título de Summer Glow más sexy, y Nina Dobrev (Crónicas vampíricas) ha sido elegida la más sexy al natural.
De todas, la actriz más sexy, según las modelos más espectaculares en lencería, es Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Pan Am), y Amber Heard (The Playboy club) tiene las piernas más sexies.
La que según estas super maniquíes tiene los labios más sexies es Emilia Clarke (Juego de tronos).
Por otro lado, la cantante Taylor Swift está en esta lista por tener la sonrisa más sexy de entre todas las celebridades.
El premio al cuerpo más sexy en biquini se lo lleva la esposa de Channing Tatum, Jenna Dewan Tatum (American horror story, Las brujas de East End). Gabrielle Union (FlashForward) se queda con las curvas más sexies, y Jessica Simpson (Aquellos maravillosos 70) es nombrada por los ángeles como la mamá más sexy.
Alexa Chung, modelo y trendsetter, entra dentro de la lista por tener el street style más sexy, y Lily Collins (Cazadores de sombras) es considerada por las modelos como la actriz con el pelo más sexy.
Del mundo de la canción, Ellie Goulding es considerada como la cantante más sexy.