El entretenimiento de Telecinco, el más buscado en Google

.

"Operación Triunfo 2011" encabezó este año las peticiones en Google dentro de la categoría de Entretenimiento, según el Zeitgeist publicado por el buscador. En esa opción le siguen "Soy tu dueña" (telenovela de La 1), "Eurovisión 2011", "Supervivientes 2011" (Telecinco), "Bandolera Antena 3", "Otra movida" (Neox), Shakira y Piqué, "Acorralados" (Telecinco), "La Sexta F1" y "Sálvame en directo" (Telecinco).
El Zeitgeist también observa la evolución de otros apartados, como las palabras más buscadas en España. Un ranking que encabeza "Facebook", seguido de "Tuenti", "YouTube", "Hotmail", "Marca", "Google", "Juegos", "Tiempo", "Traductor".
Entre las consultas con mayor crecimiento (las de un volumen más elevado), destacan "Elecciones 2011", "Bankia", "Atrapa un millón" (Antena 3), "Whatsapp", "Dieta Dukan", "Juego de Tronos" (Canal +), "Iphone5", "Supervivientes 2011" (Telecinco), "El Barco" (Antena 3) y "Gadafi".
En cuanto a los personajes más buscados por los internautas españoles en 2011, a Gadafi le siguen Pablo Alborán, Amy Winehouse, Jennifer López, Paula Echevarría, Malena Costa, Justin Bieber, Selena Gómez, Andy y Lucas y Shakira.
El Zeitgeist incluye asimismo categorías como las favoritas de Google Noticias (con Ortega Cano en cabeza), lo más buscado para comprar (Ipod), la comida y bebida más buscadas (Recetas Dukan), palabras de fútbol más buscadas (Final Champions 2011), los destinos de viajes más buscados (Maui beach), o las operaciones de estética más buscadas (Cirugía Estética).