Cristina Pedroche y Hugo Silva 'caen' del ranking de los más atractivos del verano

Vanesa Romeromediaset.es

.

La actriz de La que se avecina (Telecinco) Vanesa Romero y el modelo Jon Kortajarena, seguido de su colega y actor Andrés Velencoso (B&B, de Telecinco), son los españoles más atractivos de este verano, según la lista elaborada por Personality Media. En el ranking debutan Jesús Castro, actor revelación de 2014 por El Niño y El Príncipe (Telecinco), y Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes, de Telecinco.
Por el contrario, caen de esta clasificación Hugo Silva y Cristina Pedroche, de Pekín Express (Antena 3) y colaboradora de Zapeando (La Sexta).
Entre las mujeres españolas consideradas más atractivas y conocidas al menos por un 50% de la población masculina, tras Romero (8,6 sobre diez) destaca el segundo puesto de la presentadora de El intermedio (La Sexta) Sandra Sabatés, con un 8,54 de media.
Entre las clásicas repiten Elsa Pataki, Helen Lindes, Anna Simón y las embarazadas Amaia Salamanca o Pilar Rubio.
Kortajarena
Cristina Pedroche
Andrés Velencoso
Lara Álvarez

Además de la novia del chef David Muñoz, la encuesta apea de la lista a Kira Miró.
En cuanto al top de hombres de Personality Media, junto al éxito de Kortajarena (8,48) y Velencoso (8,47) y la caída de Hugo Silva y Pablo Alborán, dos fijos de los veranos anteriores, e incorporación de Jesús Castro, no fallan sus compañeros de reparto en El Príncipe Álex González y Rubén Cortada, el presentador de Telecinco Jesús Vázquez, el futbolista Fernando Llorente o el torero Cayetano Rivera.