'Juego de tronos', la serie más pirateada en 2014 en el mundo

Juego de tronomediaset.es

.

Juego de tronos se sitúa, por tercer año consecutivo, en el primer puesto de la lista de series más pirateadas del año 2014. Según datos de TorrentFreak, la última temporada de la saga de George R.R. Martin ha alcanzado los 8,1 millones de descargas ilegales a lo largo del año en todo el mundo.
Le sigue la serie apocalítica The walking dead. La ficción de Robert Kirkman ha obtenido casi la mitad de descargas que Juego de tronos. En total, ha sido pirateada 4,8 millones de veces.
En el tercer puesto se sitúa The big bang theory, con 3,9 millones de descargas. Un poco más abajo se encuentran Cómo conocí a vuestra madre, con 3,5 millones de descargas, y Gotham, con una cifra de 3,2 millones.
Anatomía de Grey se ha pirateado otro tanto, con sus 2,8 millones de descargas. Vikingos se ha quedado en los 2,7 millones de descargas, mientras que Suits desciende a 2,5 millones. Finalmente, la última serie de este top ten es South park, que ha sido pirateada 2,4 millones de veces.

La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO. Y lo hará sin uno de los principales personajes, Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), y sin Hodor (Kristian Nairn), debido a que ya han explotado toda la trama que desarrolla la quinta novela Danza de dragones.
En España, escenario de algunos de los nuevos reinos de la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, puede seguirse en Canal +.