Las diez noticias más leídas en Telemania en 2014

Pablo Iglesiasmediaset.es

.

El político del año; su serie favorita; las muertes de una periodista, una niña y un caballo; un programa de citas muy especiales y la ficción española revelación de la temporada son los asuntos que más han interesado a los lectores de Telemania.es este año.
El repaso al ranking de las noticias más leídas de la web confirma al líder de Podemos como el personaje de 2014. Curiosamente, la serie estadounidense sobre la que Pablo Iglesias más ha escrito y hablado, Juego de tronos, ocupa un lugar destacado en la lista. Al igual que lo hace El Príncipe si se habla de ficción española.
Así queda el ranking de las diez noticias más leídas:
Pablo Iglesias no fue a Un tiempo nuevo porque solo admitía una pregunta y pactada. Tras haberse promocionado su entrevista en el programa de Telecinco, el dirigente de Podemos pidió intervenir únicamente en conexión desde la sede de su partido y con una sola pregunta, pactada previamente.
Adán y Eva se conocen en Cuatro. Vídeo de arranque del casting del dating de origen holandés que sorprendió en el último MIPTV.
La esposa de Frank Cuesta, condenada a 15 años por tráfico de cocaína. Además de la pena de prisión, la exmodelo tailandesa Chatchaya Cuesta Ramos tuvo que pagar una multa de unos 45.000 euros tras ser detenida en 2012 en un aeropuerto de Tailandia.
Muere Carmen Hornillos a los 52 años. La colaboradora de Crónicas marcianas y Sálvame falleció en su casa de Santander tras perder su lucha contra el cáncer.
Juego de tronos buscaba en Sevilla extras sin tatuajes y delgados, por 50 euros al día. La serie de HBO convocó un casting en Osuna para 2.500 aspirantes, hombres y mujeres de 18 a 60 años, sin pelos de colores y en buena forma pero no culturistas.
Los coaches de La voz kids lloraron la muerte de la pequeña Iraila. "Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta...", se despidió en Twitter Malú de la concursante de su equipo, fallecida a los 11 años por un cáncer.
Adán y Eva
. Adán y Eva, nuevo dating al desnudo en Cuatro. Se abría el casting para uno de los programas que más sorprendió en el último MIPTV, y en el que las parejas se conocen en una paradisiaca isla "sin prejuicios ni tapujos".
Cervantino, secundario de Tierra de Lobos y Águila Roja, muerto de hambre. Imputado por maltrato animal el propietario de 15 caballos que la Guardia Civil encontró en una finca de Cáceres en "condiciones de desnutrición extrema".
Iralia
Hiba Abouk: "La relación con mis padres es nula". Confesiones de la protagonista de El Príncipe (Telecinco) en Marie Claire: su ex Hugo Siilva, sus "cuatro besos" con Nani Cortés, su futuro como estudiante en Francia sin vuelta...
El Príncipe "no va a defraudar" con el final de su segunda y última temporada. Telecinco y Plano a Plano comenzaban en junio la grabación de los últimos episodios del drama protagonizado por Jose Coronado y Álex González, la serie más vista en dos años.