Adara es la más dormilona y Bárbara la más activa en la casa de 'GH 17'

Adara Gran hermano 17mediaset.es

.

Bárbara ha dado hasta 151.400 pasos por la casa en una semana. En el mismo tiempo, Adara ha dormido 56,3 horas. Y Rebeca se ha colgado siete medallas del amor. Ellas encabezan los rankings que mide el GME 1 de Geeksme, el wearable oficial de esta edición de Gran hermano.
El reloj digital que los concursantes del reality de Telecinco llevan en la muñeca para monitorizar su actividad deportiva, cómo duermen, el impacto en el medio ambiente y su rendimiento sexual es una licencia de Mediaset España y Zeppelin desarrollada por la startup tecnológica española Geeksme j y se puede comprar en las tiendas Vodafone y en Amazon.es.
En la web granhermano.geeksme.com está disponible toda la información de los habitantes de la casa, desde los pasos que dan al día hasta las medallas que registran en el modo g!love o su huella ecológica.
En el modo g!love, en octubre Alain, Bárbara y Fernando siguen a Rebeca a la hora de colgarse medallas del amor.
En cuanto a dormilones, en los diez primeros días de mes, el reloj ha contado que Adara ha pasado en la cama hasta 74 horas y media. Solo dos horas más que Bárbara. El tercer puesto es para Noelia (67 horas y 51 minutos), seguida de Rodrigo (65 horas y media).
Y del descanso a la hiperactividad: los 194.867 pasos que ha dado Bárbara en diez días por la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) marcan un récord de momento inalcanzable. A más de 50.000 queda Meritxell, segunda posición con 142.151 pasos. La tercera posición es para Alain, con 130.140.