José Mari Manzanares, el hombre 'GQ' más elegante de España

Manzanaresmediaset.es

.

La revista GQ ya ha alegido a los 50 hombres más elegantes en España y en todo el mundo en el año 2015. La lista, y la portada, la encabeza el exfutbolista David Bekham como el más estiloso del planeta. Entre los peninsulares, el primero del ranking es el torero José Mari Manzanares. Pocos como el diestro saben lucir un buen traje, y no solo el de luces.
El segundo puesto es para el modelo internacional Jon Kortajarena. Adorado por Hollywood, y por Madonna, entre otros, vuelve a repetir como uno de los más elegantes.
Finalmente, el podio se completa con el actor Stany Coppet. El protagonista de El Príncipe (Telecinco), aunque francés de nacimiento, por sus venas corre sangre celta y gitana.
El puesto número 4 corresponde al rey Felipe VI, antes de otro modelo, Alejandro Guinot, al que le sigue el it-boy -relacionado en algún momento con Tamara Falcó- Enrique Solís.
El noble Rafa Medina ocupa el puesto siete y el futbolista Fernando Llorente se cuela en el puesto número ocho.
Entre los políticos, el primer nombre que aparece es el de Albert Rivera. El líder de Ciudadanos se encuentra en el puesto número 24.
GQ