Sofía Vergara, más rica que Kim Kardashian y Eva Longoria

Sofía Vergara 'Modern family'mediaset.es

.

La protagonista de Modern family Sofía Vergara ha superado a Kim Kardashian en la lista de las actrices de televisión mejor pagadas. Vergara ganó 19 millones de dólares (15,5 millones de euros) en el último año, según revela la nueva lista de Forbes.

Kim Kardashian, un escalón por debajo, tampoco se queda corta. La estrella del reality televisivo Keeping up with the Kardashians -que, según las malas lenguas, ha aumentado su audiencia gracias a su romance con el cantante Kanye West- gana 14,5 millones de euros al año.
Eva Longoria, por otro lado, se sitúa en tercer lugar gracias a su papel de Gabrielle en Mujeres desesperadas. La fama de Longoria debido a la serie hizo que la actriz añadiera más proyectos a su agenda. Además, vendió su libro de cocina, dos perfumes y realizó varias apariciones en filmes independientes. Por todo ello ingresó 12,2 millones de euros.
El cuarto lugar lo ocupa la presentadora Bethenny Frankel, con unos ingresos que rondan los 10 millones de euros al año. Le siguen la hermana de Kim, Khloe Kardashian, y Tina Fey, creadora y estrella de la comedia televisiva Rockefeller Plaza, con nueve millones de euros.
El séptimo puesto es para Mariska Hargitay, protagonista de Ley y orden, que se embolsa anualmente unos ocho millones de euros. Cierran el top ten de la lista Forbes Zooey Deschanel (New Girl), Ellen Pompeo (protagonista de Anatomía de Grey) y otra de las Mujeres desesperadas, Felicity Huffman, con 7,3 millones de euros.
A Huffman le siguen las otras desesperadas, Teri Hatcher y Marcia Cross, con 6,5 millones. También aparecen en la lista otros rostros famosos como Kate Walsh (Sin cita previa, 6,5 millones al año), Alison Hannigan (Cómo conocí a vuestra madre, 5,7 millones), Julianna Margulies (The good wife, 4,9 millones de euros al año), o Courteney Cox, que se lleva cuatro millones por Cougar Town.