Un 'reality' para anoréxicos

.

Poco a poco se va perfilando la parrilla del que, muy probablemente, será el canal por cable con más audiencia de Estados Unidos, OWN, propiedad de Oprah Winfrey.
El último espacio en incorporarse a la programación es un . Las cámaras seguirán durante 42 días el tratamiento de los enfermos para verles superar todo el proceso de recuperación. reality en el que se ayudará a personas con trastornos alimenticios a rehabilitarse
Como reina de la televisión estadounidense, Oprah tiene claro qué es lo que el público espera de ella. Después de años escuchando a millones de ciudadanos contando sus problemas en su programa -y de compartir con la audiencia sus propios fantasmas, la comida y el sobrepeso-, ahora ha creado un reality en el que los espectadores pueden seguir día a día las dificultades de personas que luchan por superar su enfermedad.
Los directivos de la cadena explicaron a The Hollywood Reporter lo que pretenden con este espectáculo: "Queremos que los espectadores tengan una visión diferente del interior de unas instalaciones de tratamiento de trastorno alimenticio, de un paciente que tiene que enfrentarse a sus demonios y luchar para llegar a un acuerdo con lo que está detrás de la comida".
La cadena OWN (The Oprah Winfrey Networks) tiene previsto comenzar a emitir de manera oficial el 1 de enero de 2011, como una cadena de pago de propiedad conjunta de las productoras Harpo Winfrey Inc y The Network Discovery.
Por el momento, Winfrey confirmó este mes, además de este reality de rehabilitación, su intención de emitir un nuevo talk show y otro programa de telerrealidad.