Cuatro se ríe de los enredos en la televisión

Miguel Barberá y Beatriz Segura, protagonistas de 'Los exitosos Pells'.mediaset.es

.

Nada es lo que parece. El matrimonio más envidiado de la televisión es una tapadera. El presentador que las vuelve locas es gay. El actor fracasado y que reniega de la pequeña pantalla acaba rendido ante ella para sobrevivir.
A partir de este juego de equívocos se escriben las tramas de Los exitosos Pells , comedia de enredo que mañana comienzan a grabar Cuatro y Zeppelin un año después de comprar los derechos del libreto original.
Miguel Barberá (L'Alquería blanca) interpreta a Martín Pells, casado con Sol Echagüe (Beatriz Segura, Al salir de clase, Hospital Central), con quien presenta el informativo de mayor audiencia del país. Cuando se apaga el piloto rojo, empiezan los problemas. Martín es gay y desde hace años comparte su vida con Tomás, el hijo del dueño de Meganews, la cadena en la que trabajan.
El propietario del canal recurre a Gonzalo Prado (también interpretado por Barberá), parecido como dos gotas de agua a Martín, para que suplante al célebre presentador. 
Marta Calvó (Motivos personales, Amar en tiempos revueltos) y Juan Fernández (R.I.S, La sopa boba) completan el reparto.
La serie está un trabajo conjunto de Endemol y Underground, que se estrenó en Argentina. basada en la telenovela El exitoso señor Pells,