'South Park', en Comedy Central 24 horas después de su estreno en EEUU

'South Park'mediaset.es

.

24 horas después de su estreno en Estados Unidos, la temporada 18 de la serie South Park, ganadora de cinco premios Emmy, llega a la española Comedy Central en versión original subtitulada (VOS) el 25 de septiembre, a las 23.30.  La versión doblada llegará el jueves 9 de octubre. Además, las temporadas 13, 14 y 15, nunca antes emitidas en España, también podrán verse en el canal de Viacom.
Creada por Trey Parker y Matt Stone para Comedy Central, South Park, nacida del corto The Spirit of Christmas, en el que un espíritu de la Navidad sembraba el caos en un pueblo llamado South Park, está considerada como una de las mejores series de animación de la historia.
Reconocida por la crítica, cuenta con numerosos premios, entre ellos cinco Emmys (tres de ellos a mejor programa de animación) y un Peabody a mejor serie del año 2006.
South Park se caracteriza por sus grandes dosis de humor irreverente y por su absoluta falta de censura para abordar cualquier tema. El lenguaje de sus protagonistas y sus comportamientos socialmente "inadecuados" de los mismos son la clave del éxito de la serie.
En la última temporada, Kyle, Stan, Cartman y Kenny se enfrentaron al Gobierno de Estados Unidos, consiguieron la paz mundial y pelearon con hordas de clientes enfurecidos para conseguir la última videoconsola durante el Black Friday.