David Bowie, Cyndi Lauper y Aerosmith 'cantan' en el musical de 'Bob Esponja'

Bob Esponjamediaset.es

.

El musical de Bob Esponja llegará a Broadway. Según adelantaba THR, ya está en marcha la producción de este espectáculo basada en la serie animada de Nickelodeon y desembarcaría en los teatros de Nueva York en la temporada 2016-2017.
Según se ha sabido, el show incluirá canciones de Steven Tyler y Joe Perry, miembros de Aerosmith; de Jonathan Coulton, Dirty Proyectors, The Flaming Lips, John Legend, Lady Antebellum, Cyndi Lauper, Panic! At the Disco, Plain White T's, They Might Be Giants, T.I. y David Bowie.
"Es un relato conmovedor de una simple esponja de mar, que se enfrenta a lo inconmensurable. Es una celebración de la esperanza desenfrenada, los héroes inesperados y la invención teatral pura", han comentado los productores.
La premiere del espectáculo, dirigido por Tina Landau, tendrá lugar el 7 de junio del año que viene en el teatro Oriental de Chicago, para luego viajar a la meca teatral neoyorquina.
Los productores anunciarán próximamente los nombres del reparto.
No es la primera vez que una serie de animación es adaptada al teatro musical. Antes lo fueron, entre otras, Charlie Brown.
David Bowie
Cyndi Lauper
Steven Tyler