'Star wars' se presenta en Disney XD en versión Lego

Star Warsmediaset.es

.

Disney XD ha dado a conocer las primeras imágenes de la serie de Star Wars realizada en versión Lego. En este adelanto, se descubren las versiones Lego de personajes como Yoda, R2-D2, C-3PO, Obi-Wan Kenobi y el emperador para Lego Star Wars: Droid tales.
Según informa Disney, Lego Star Wars comienza cuando se produce un secuestro, mientras los androides están recordando sus aventuras. Cuenta la historia del universo de Star Wars desde el punto de vista de C3PO y R2D2, con un toque de humor.
La nueva serie comienza el lunes 6 de julio y consta de cinco episodios de 22 minutos de duración cada uno.
Tras la victoria en la aldea Ewok, visto en el cierre de Star Wars: Episodio VI. El retorno del Jedi, C3PO y R2D2 han reunido a personajes como Luke, Leia, Han Solo y Chewbacca, entre otros, con los cuentos que narran sus aventuras y que llevaron a los acontecimientos de Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma.
Después del debut que pone el foco de atención en los dos primeros episodios -La amenaza fantasma y El ataque de los clones-, los nuevos episodios prepararán a los fans para el estreno de Star Wars episodio VII: The force awakens.
Star Wars
Star Wars
Star Wars