Fox retira un episodio de 'Padre de familia' para no ofender a las víctimas de Boston

.

Fox, la cadena responsable de Padre de familia, ha decidido retirar de internet un capítulo de la ficción por considerar que es ofensivo para las víctimas de los atentados de Boston.
En el episodio, que se emitió el pasado 17 de marzo, el presentador Bob Costas le preguntaba a Peter Griffin sobre su participación en la carrera y mostraba un vídeo en el que el popular personaje atropellaba con su coche a varios corredores.
En ese mismo capítulo, titulado Turban Cowboy, Peter conoce a un terrorista que, aunque él no lo sabe, planea hacer estallar un puente. Cuando Peter marca el número de teléfono que éste le da, se oyen explosiones y gritos.
Según informa Deadline, ahora circula por internet un vídeo que enlaza ambas escenas, con lo que parece que las explosiones provienen de la maratón. Por este motivo Fox ha decidido eliminar de internet el episodio y ha anunciado que no volverá a emitirlo.
Seth MacFarlane, el creador de Padre de familia, ha mostrado su rechazo a este pequeño vídeo, explicando que "el clip editado de Padre de familia que está circulando es abominable". "El suceso fue un crimen y una tragedia, y mis pensamientos están con las víctimas", ha añadido.