El Señor Burns y Ned Flanders vuelven a 'Los Simpson' a 272.000 euros por capítulo

Los Simpsonmediaset.es

.

Harry Shearer, la voz de personajes de Los Simpson como el Señor Burns, Ned Flanders, Waylon Smithers y el Director Skinner regresa a la serie animada en las temporadas 27 y 28, tras anunciar el pasado mes de mayo que rompía con los productores por una serie de desacuerdos.
El regreso de Shearer se produce merced a un considerable aumento de sueldo. En las próximas temporadas de Los Simpson cobrará lo mismo que compañeros como Hank Azaria, Nancy Cartwright o Dan Castellaneta, es decir, unos 300.000 dólares por episodio (272.000 euros), según destaca The Hollywood Reporter.
La familia amarilla más longeva de la televisión continuará en antena al menos dos años más y su 27ª temporada llegará a Fox cargada de sorpresas y nuevas aventuras para los Simpson y el resto de vecinos de Springfield.
Entre ellas, nuevos problemas para el matrimonio de Homer y Marge como consecuencia de la llegada a Springfield de una nueva farmacéutica, a la que dará voz Lena Dunham -creadora y protagonista de la comedia de HBO Girls-.
Pero Dunham no será la única estrella invitada en la nueva temporada de Los Simpson. Le acompaña el resto de protagonistas de Girls. Además, el actor secundario Bob reaparecerá en la serie y también habrá un flashback en uno de los episodios inspirado en Boyhood.