El guionista de 'Los Simpson' Jon Vitti prepara la película de 'Angry Birds'

Angry Birds Simpsonmediaset.es

.

La película de los Angry Birds ya tiene guionista. Jon Vitti, autor entre otros del guión de la película de Los Simpson, será el encargado de realizar el libreto de la cinta de animación en 3D que llevará al cine la app de Rovio. Vitti fue galardonado con un Emmy por su labor como guionista-productor-consultor en El rey de la colina. También escribió para Saturday Night Live, fue guionista y productor en Los Simpson, guionista y productor ejecutivo en El show de Larry Sanders, y guionista-productor consultor en The Office, entre otros muchos programas. Además, formó parte del equipo de guionistas de los largometrajes Los Simpson y Alvin y las ardillas.
Además, otra veterana, en este caso la productora Catherine Winder, también se une a la producción formando equipo con el productor John Cohen (Gru: mi villano favorito) y el productor ejecutivo David Maisel (Iron Man). El estreno de la película está previsto para el 1 de julio de 2016 y será distribuido en todo el mundo por Sony Pictures.
"Estoy encantado de que Jon y Catherine se hayan sumado, aportando su amplia experiencia. No me cabe duda de que estamos creando el equipo adecuado para brindarles a nuestros fans una experiencia cinematográfica increíble", ha afirmado Mikael Hed, CEO de Rovio Entertainment, a través de un comunicado.
John Cohen, por su parte, expresó: "Es emocionante contar con Jon y Catherine en el proyecto. Jon es uno de los guionistas más divertidos que conozco y estamos deseando trabajar con él para hacer que nuestros pájaros y cerditos cobren vida en la gran pantalla. Catherine es una productora fantástica con más de 20 años de experiencia en cine y televisión y es un honor contar con ella en nuestro equipo de realizadores".
Rovio se lanza al mundo del cine de la mano de un juego que acumula más de 1.700 millones de descargas y que ya cuenta con juegos de mesa, muñecos articulados, cómics y peluches.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.