Mourinho, héroe animado

.

Este fin de semana se ha estrenado en la televisión portuguesa el primer capítulo de Mourinho and the Special Ones, una serie de animación que tiene como protagonista al actual entrenador del Chelsea.

La ficción, que ha sido producida por Sports Stars Media, se emite en la cadena privada SIC y contará con un total de 26 episodios, en los que el míster deberá entrenar a un grupo de jóvenes futbolistas.

A pesar de que Mourinho no ha participado directamente en el programa, los creadores pueden estar tranquilos, ya que la estrella futbolística ha dado su visto bueno. "La serie combina entretenimiento y educación. Estoy orgulloso de formar parte de este proyecto", afirmó el ex técnico madridista mediante un comunicado de prensa.

La historia es la de un joven con grandes aptitudes para el deporte rey que pertenece al equipo The special ones, al que Mou entrenará por sorpresa. Su personaje aparece perfectamente caracterizado con su traje negro sin corbata y su habitual gesto serio.

Según ha indicado Stars Media, el relato está basado en la capacidad de liderazgo del portugués y su objetivo principal es transmitir la idea de que "cualquier niño puede ser The Special One".

Por el momento, la serie solo se emite en su país de origen, pero espera expandirse pronto a España, Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil, México, Canadá y Estados Unidos