Pocoyó se echa una amiga

Nina y Robertomediaset.es

.

La pandilla de Pocoyó crece con Nina, personaje femenino que se incorpora a las aventuras infantiles de la serie animada.
El viernes 24 de marzo, a las 20.00, se estrena en YouTube y YouTube Kids el capítulo Nina, en el que se da a conocer a esta diminuta niña que vive en la naturaleza, entre plantas y flores, y que siempre está acompañada por Roberto, su fiel mascota robot.
Nina habla su propio idioma, aunque eso no le supone ningún problema para comunicarse. Es inteligente, independiente y desinhibida, pero también ingeniosa y capaz de arreglar cualquier cosa con la ayuda de Roberto.
Gracias a Roberto, Nina puede aumentar su tamaño para jugar en el mundo de Pocoyó, o reducir a sus amigos y que formen parte de su singular universo.
Su incorporación al grupo aporta más unión y compañerismo entre Pocoyó y sus compañeros, que aprenderán además a proteger y valorar la naturaleza y disfrutarán con nuevas aventuras.
Este personaje es una de las principales novedades de la cuarta temporada de la serie, que se estrenó el 25 de noviembre de 2016 en YouTube y YouTube Kids.
Nina, la nueva amiga de Pocoyó

Los cinco capítulos que ya se han emitido a través de la plataforma han registrado un total de 30 millones de visualizaciones en todo el mundo, según la compañía.
Nina es la gran apuesta de la productora española Zinkia para 2017, que prevé que se convierta junto a Pocoyo en una de sus principales marcas de entretenimiento.