Judd Apatow consigue colocar en 'Los Simpson' un guión de hace 22 años

Los Simpsonmediaset.es

.

La próxima temporada podrá verse un capítulo de Los Simpson creado por Judd Apatow. El guionista, director y productor de Virgen a los 40 escribió el guión a principios de los noventa y han tenido que pasar 22 años para que la cadena se decida a producir el episodio. Apatow ha explicado que después de comunicarle a la cadena las líneas generales de la historia del capítulo por primera vez, hace dos décadas, los productores de la serie aseguraron que el episodio se produciría al año siguiente.
La noticia la ha hecho pública el propio Apatow en el programa de Conan O'Brien, Serious Jibber-Jabber.
En el episodio, Homer es hipnotizado, cree tener diez años y se convierte en el mejor amigo de Bart. Después, no quiere recuperarse del trance para no afrontar las responsabilidades de la vida adulta.
Apatow ha confesado que se ha dado cuenta de que todo lo que ha hecho en su carrera "es básicamente esta historia". Sus trabajos, desde Virgen a los 40 o Un lío embarazoso tratan sobre hombres que evitan el momento de madurar.
También ha bromeado en el programa diciendo que si le pagan 2.200 dólares por la historia podría retirarse definitivamente. El productor guionista y director ha sido nominado a siete premios Emmy y a un Globo de Oro, por su trabajo, entre otros, en El show de Larry Sanders.