Smithers 'sale del armario' en la 27ª temporada de 'Los Simpson'

Smithersmediaset.es

.

El 27 de septiembre arrancó la 27ª temporada de Los Simpson en la cadena norteamericana Fox, con un episodio en el que se presentó la farmacéutica Candace (Lena Dunham), por la que se va a interesar Homer. Pero esta entrega depara muchas más sorpresas, como la salida oficial del armario de un conocido personaje.
Al Jean, productor de la serie, ha confirmado -todos los fans y muchos habitantes de Springfield ya lo sospechaban- a TV Line que Smithers es gay y que se hará público en los próximos episodios.
"En Springfield la mayoría de los habitantes saben o intuyen que Smithers es gay, pero, obviamente, el señor Burns no lo sabe. Este tema se tratará en dos episodios en los que Smithers se cansa de los continuos desprecios de Burns y sopesa sus opciones", explicaba el productor.
A lo largo de la serie de animación, Smithers ha insinuado, al menos una docena de veces, que está enamorado del señor Burns. De hecho, tiene un tatuaje con las caras de ambos en el que aparece la frase: "Jefe de mi corazón".
Aún así, Smithers no será el primer personaje de Los Simpson en salir del armario, pues Patty, una de las hermanas de Marge, ya confirmó hace unos años que era lesbiana.
Otra de las sorpresas de esta temporada es el guiño a la serie carcelaria Orange is the new black, con un episodio titulado Orange is the new yellow. En éste, Marge será arrestada por dejar a Bart jugar solo en el parque.