Sofía Vergara, la nueva maestra de Bart en la escuela de Springfield

Sofia Vergaramediaset.es

.

Bart Simpson ya tiene una nueva profesora. Tras el adiós de Edna Krabappel -después la muerte de Marcia Wallace, la actriz que doblaba al personaje- llega la señora Berrera, la nueva maestra que, con la voz de Sofía Vergara, se encargará de la educación de los niños de la escuela de Springfield.
Según informa The Wrap, la estrella de la comedia Modern family aparecerá en el episodio de Los Simpson que se emitirá en Estados Unidos el 27 de septiembre.
Vergara interpretará a la nueva profesora del colegio de Springfield, la señora Berrera, una mujer de la que el director Skinner y Bart Simpson se enamorarán, protagonizando un nuevo capítulo de su ya tradicional rivalidad.
Aunque la participación de la actriz está programada para un único capítulo, el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, aseguró que Vergara podrá volver en el capítulo Teenage mutant milk-caused hurdles.
La mayoría de los espectadores conoce a Sofía Vergara por su papel en Modern family, pero la actriz también ha trabajado en otros proyectos en animación.
Así, la señora Berrera no será el primer personaje al que Vergara presta su voz. Antes de participar en Los Simpson, la intérprete ha doblado a personajes de otras series, como Padre de familia o The Cleveland show, o de películas como Los pitufos.
Bart, Milhouse y el resto de sus compañeros de clase llevan sin un profesor habitual desde el año 2013, cuando Marcia Wallace -quien doblaba a la señora Krabappel- falleció como consecuencia de un cáncer de mama diagnosticado en 1985.
Tras varios años dando voz a la conocida profesora, la dobladora vio recompensado su trabajo en la exitosa serie de televisión y en 1992 consiguió un premio Emmy a la Mejor voz en off.