La familia Simpson, ahora en Lego

Los Simpson en Legomediaset.es

.

La familia amarilla más famosa del mundo llegará al mundo Lego, tras una asociación entre la multinacional juguetera y la productora de la serie, Twentieth Century Fox.
En febrero, se lanzará un set que incluirá la casa de los Simpson junto a seis de los más emblemáticos personajes de la serie (199 dólares, 146,66 euros), y en mayo llegarán a las tiendas 16 mini figuras de diez de los personajes springfieldianos (3,99 dólares, 2,93 euros cada una).
A partir del mes que viene, se podrán recrear las aventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa, Magggie e incluso del señor Flanders en la casa de Los Simpson. El set de montaje incluye 2.523 piezas con las que se podrá armar la morada de la familia amarilla, además del garaje con el característico sedán familiar con el que los Simpson llevan recorriendo Springfield 25 años.
Lego aún no ha dado datos sobre qué personajes tendrán su mini figura. Además, gracias al acuerdo de Lego y Fox, y coincidiendo con la celebración del 25º aniversario de la serie, en el mismo mes se emitirá un capítulo especial de la serie en el que la ciudad de Springfield y sus habitantes se convertirán en figuritas de Lego.