Bart Simpson desmiente el divorcio de sus padres

Bart Simpsonmediaset.es

.

Bart Simpson ha zanjado los rumores escribiendo en la recurrente pizarra: "Homer y Marge no han roto". Así, el primogénito de los Simpson desmiente el divorcio de sus padres con el que, según el productor ejecutivo de la comedia animada de Fox, Al Jean, arrancaba la 27" temporada.
Durante una entrevista a Variety, Jean comentó que el matrimonio atravesaría un bache tras la aparición de una tercera persona: Lena Dunham, la joven creadora de Girls, que aquí interpreta a una farmacéutica.
"En la première se descubre que después de todos estos años, Homer padece narcolepsia, algo que creará una gran grieta en el matrimonio. Homer y Marge se divorciarán y Homer se enamorará de su farmacéutica", explicó Jean.
Con todo, la crisis de Homer y Marge no es la primera que vive la pareja. Como recuerda The Verge, en el episodio de la tercera temporada Colonel Homer, el patriarca de los Simpson ya se enamoraba de una cantante country, aunque, como siempre, terminaba regresando junto a Marge.
Lena Dunham
Y ambos personajes ya se divorciaron en la octava temporada de la serie. Fue en el capítulo A Milhouse divided, en el que el padre de Milhouse canta Can I borrow a feeling para intentar salvar su matrimonio.
Es cierto que después la pareja volvió a casarse, pero, tal y como asegura el portal web, ese segundo matrimonio no fue válido. En la 20ª temporada, Homer y Marge tuvieron que casarse una vez más al descubrir que el certificado del reverendo Lovejoy había caducado 12 temporadas antes, por lo que en realidad los Simpson han estado divorciados casi el mismo tiempo que han estado casados.
Bob y Bart
Lena Dunham no será la única estrella invitada en la 27ª temporada de Los Simpson. El actor secundario Bob reaparecerá, y las tramas recurrirán a un flashback en un capítulo inspirado en Boyhood.
La intervención de Bob tendrá esta vez un final feliz. En el especial de Halloween, conseguirá cumplir su sueño de matar a Bart, que persigue desde su primera aparición en la serie.
Tras años de fracasos, el actor secundario verá cumplida su venganza en Treehouse of horror XXVI, el episodio de Halloween de la 27ª temporada de Los Simpson.
Además, en la próxima temporada, los fans de la serie de animación verán a Spider Cerdo, que apareció en la película protagonizada por la familia Simpson.
En cuanto a la posibilidad de volver a ver a Los Simpson en las salas de cine, Jean aseguró que, en caso de que llegue a ocurrir, no será pronto. "La película fue una operación que nos quitó mucho tiempo [...] Prefiero acabar la serie, sea cuando sea, antes de hacer otra película", explicó el productor.