Goku regresa a Boing para derrotar al dios de la Destrucción

'Dragon ball super' Boingmediaset.es

.

Ofrecer series punteras, de éxito entre los más pequeños y apreciadas por la audiencia más veterana. Con este objetivo, a la programación de Boing, el canal infantil de Mediaset España, líder de la televisión comercial, llegan Dragon ball super, continuación de la consagrada saga Dragon ball (20 de febrero), y, a partir del día 25, los nuevos episodios de Las supernenas, versión de la ficción que se convirtió en todo un fenómeno en los 90.
Creada originalmente como un cómic en 1984, Dragon ball está considerada como una de las obras más influyentes y populares de la época contemporánea, y ha servido de inspiración para otros famosos mangas, como One piece, Naruto y Fairy tail. Además de su salto del cómic a la televisión, Dragon ball ha dado lugar a una exitosa franquicia de productos inspirados en el universo de Goku y sus amigos.
Con el estreno en Boing de Dragon ball super (20 de febrero, 22.20), los espectadores vivirán de nuevo las aventuras de Goku, el guerrero más poderoso de la Tierra. Tras derrotar a Magin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Goan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia.
Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir. Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas... y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al dios de la Destrucción. Así comienza la nueva serie Dragon ball super, una nueva aventura llena de comedia y acción, lista para conquistar a una nueva generación de fans y reenganchar a sus fieles seguidores.
'Dragon ball super' Boing
Dragon ball super, Boing
Tres heroínas con el deber de salvar el mundo están a punto de abordar peligrosas misiones. En los nuevos episodios que Boing estrena el sábado 25 de febrero (11.25), Pétalo, Burbuja y Cactus tendrán que luchar contra la profecía que predice su propia destrucción.
En los nuevos episodios de Las supernenas, Burbuja encuentra a un bebé monstruo en el parque e insiste en quedárselo como mascota. La irrupción de la mascota de Burbuja tendrá consecuencias insospechadas... Además, las supernenas encuentran la manera de predecir el futuro, un herramienta maravillosa hasta que adivinan su propia destrucción. En ese momento, tendrán que encontrar la manera de evitar que la maldición se cumpla.
Las supernenas, Boing
Las aventuras de Las supenenas comenzaron cuando el profesor Utonium pretendía crear unas niñas perfectas. Para ello mezcló en su laboratorio azúcar, especias y muchas cosas bonitas, pero por error añadió también la sustancia X. El resultado: una fuerte explosión y tres niñas con superpoderes.
Pétalo es la líder de las supernenas. Es lista y positiva y tiene un gran sentido de la justicia. Aunque puede ser un poco sabihonda a veces, no pierde la oportunidad de pasarlo bien. Burbuja es el corazón del equipo: sensible, artística y a veces un poco inocente. Sabe ver la parte buena de todo el mundo. Cactus, la morena, es el músculo del grupo y también la más impulsiva: golpea primero y pregunta después. Las tres forman un equipo perfecto que ha hecho de Las supernenas una de las producciones más exitosas de la animación infantil.
Las supernenas, Boing
Las supernenas, Boing